Lo que viene

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo del lunes 24 de enero

El escape frustrado de Züleyha y Yilmaz tiene una víctima impensada. En tanto, Zevda cobra protagonismo.
lunes, 24 de enero de 2022 00:00
lunes, 24 de enero de 2022 00:00

Un capítulo con máxima tensión se verá este lunes en Telefe de "Züleyha Tierra Amarga". La huida fallida de Züleyha, Yilmaz y sus hijos despierta reacciones desesperadas.

Confundida y cegada por la rabia, Züleyha toma las llaves de su auto y le dice a Zevda: "voy a matar a Hünkar Yaman". Ella intenta detenerla: "Hunkar no fue quien le dijo (a Demir)", refiriéndose a Sermin. 

Züleyha, va fuera de sí se repite a sí misma: "yo confié en usted; la consideraba mi madre. Era como mi madre. ¡Cómo lo pudo hacer! ¡Acabaré con usted, señora!. ¡Yo seré su asesina, Hünkar Yaman! Yo seré quién acabe con su vida".

Cuando la ve, la increpa con un cuchillo: "me dijo que me iba a ayudar a encontrar la felicidad. Incluso nos pidió una disculpa; nos dijo que estaba arrepentida y le contó a Demir mis planes. Hunkar, ¡cuántas veces ha acabado con mi vida! ¡Me mató cuando me separó del amor de mi vida y me mató cuando me separó de mis hijos! Yo había confiado en usted, la vi como una madre y decidió
apuñalarme por la espalda. Ahora acabaré con usted. Le quitaré la vida".

En eso, llega Zevda a la mansión y salva a su gran enemiga de la agresión. 

Por otra parte, Yilmaz busca a Züleyha y Gulten le comenta que estaba en la mansión pero los niños están con Zevda. Pide que la busque y se encuentran. "Te falle Yilmaz, no pude escapar. Los niños y yo íbamos de camino y Demir nos interceptó. Nos llevó
a la casa de la señora Zevda, ella cuida a los niños. Hünkar a ido por ellos; ojalá que los traiga. Sevda me dijo que Hünkar es inocente", le explica Züleyha a un desconfiado Yilmaz.

Mientras, Sermin recibe dinero de Demir: "sinceramente no era necesario. No te llamé porque esperaba algo a cambio; te avisé para que volvieras con tus hijos, créeme. Esto es muy vergonzoso. No quiero aceptar tu dinero. Quiero que lo uses con tus hijos, es mucho mejor".

Conociéndola, Demir le aclara: "puedes usarlo en lo que te plazca. Si necesitas algo, comunícate conmigo". El empresario, después, se cruza con su madre que intenta firmar la paz: "vine a buscar a mis nietos. Puedes volver a la casa si quieres. Tu hogar es la mansión Yaman".

Zevda también intenta convencerlo de evitar conflictos: "hiciste lo correcto, Demir (al permitir que se vayan sus hijos). Los niños necesitan estar con su madre. Es imposible no quererlos; tus pequeños son adorables pero su felicidad es lo más importante. Tú también debes irte; necesitas regresar. Tu lugar está en esa casa; piensas en ellos en todo momento. No te preocupes por mí; voy a estar bien. Sé muy bien amar a la distancia; sé estar en soledad. Sobreviviré".

En la mansión, Züleyha no encuentra consuelo y se desahoga con Saniye. "Estaba decidida (a huir). Quería ser feliz; quería dejar a todos y a todo atrás. Era el momento perfecto para comenzar pero el plan falló. El destino no deja que me vaya", le comenta.

"El mañana es un misterio. Tus hijos tienen toda una vida por delante. Tienes que ser fuerte" le remarca Saniye.

Comentarios