Salud

Más contagios de coronavirus complicaron las grabaciones de "Masterchef Celebrity"

Tres participantes están afectados y los reemplazos se ven complicados en el reality de cocina.
lunes, 24 de enero de 2022 20:30
lunes, 24 de enero de 2022 20:30

El coronavirus sigue afectando a "Masterchef Celebrity 3". Este lunes se conocieron nuevos participantes que transitan la enfermedad y eso podría complicar las grabaciones.

De acuerdo a la información que compartió Lio Pecoraro, la influencer de los famosos, Juariu y la conductora Ernestina Pais están aisladas mientras que la actriz Luisa Albinoni dio positivo de la enfermedad. Para Teleavisador, "analizan retrasar las grabaciones". En esta jornada no se llevaron adelante.

Desde la producción del ciclo informaron a Télam que “se irá viendo día a día cómo y cuándo se retoman las grabaciones” de la tercera entrega de “MasterChef Celebrity” que se inició en noviembre de 2021.

Albinoni publicó hoy en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse estoy transitando el covid con tranquilidad. Los quiero los abrazo con el alma”..

La semana pasada se confirmó que "Masterchef Celebrity" seguirá en pantalla hasta abril. Luego llegará "The Masked Singer" y "La Voz Argentina" con lo que el reality de cocina regresaría sobre fines del 2022. El COVID ya obligó a hacer reemplazos tanto de participantes como del jurado Donato De Santis.

Sorpresa, sorpresa

Si algo tiene Masterchef Celebrity es la gran versatilidad para atrapar a los seguidores. El certamen de cocina de Telefe sorprendió a todos este domingo, en la gala de eliminación, con la decisión que tomó el jurado.

Hasta esta instancia habían llegado Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Barbi Velez y Tomas Fonzi. Este último ganó la chance de zafar de la cocina y elegir a alguna compañera que estuviera en el balcón para que lo reemplazara con el delantal negro. Ante este escenario eligió a la "Peque" Pareto, quien la mandó directo a la gala de eliminación y él subió al balcón.

En este escenario, el jurado desafió a los concursantes a hacer ciervo con alguna salsa o reducción. El resultado fue por demás complejo. Es que todos apostaron a lo exótico basado en lo agridulce pero fue fuertemente criticado por el jurado.

"Difícil elegir entre ustedes 5 cuál es el peor plato", comenzó expresando German Martitegui a lo que Damián Betular aclaró que sería él quien daría la noticia a los participantes.

Después de una pausa comercial, el resultado llegó de su boca y sorprendió a todos: "ninguno abandona el certamen". Luego fundamentó: "haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema merecen continuar todos". 

De esta forma ninguno de los participantes se fue en la gala de eliminación y Santiago del Moro aclaró que "es la primera vez que esto pasa".

Comentarios