TV

Apareció Dario Barassi y rompió el silencio: ¿vuelve a 100 Argentinos Dicen?

El conductor se refirió a su regreso a la televisión y la posibilidad de protagonizar una serie.
lunes, 24 de enero de 2022 16:01
lunes, 24 de enero de 2022 16:01

Darío Barassi es sin dudas la revelación de la televisión desde el 2021 de la mano de 100 Argentinos Dicen (El Trece). El sanjuanino tiene un carisma único que conquista a la audiencia y su ausencia, hace extrañarlo.

En medio de sus vacaciones, el conductor apareció a través de su historia en Instagram y respondió por primera vez las preguntas que le hicieron sus fans. Habló de todo, desde el programa con el que es éxito hasta la posibilidad de agrandar la familia y su nueva propuesta laboral.

"No puedo explicar lo que extraño. Ayer en la noche me quedé despierto y me puse a ver programas viejos. Lo que me reí conmigo. Me amo, ya vamos a volver el primero de marzo estamos de vuelta", expresó Darío quien luego envió saludos a Fede Bal que es quien ahora lo reemplaza en la pantalla.

Además se refirió a la posibilidad de que 100 Argentinos Dicen llegue en una versión infantil, con niños contestando las desafiantes preguntas. En esta ocasión, a manera de broma hizo la exclamación de hablar por teléfono con la producción pero no confirmó ni descartó que se venga 100 Argentinos Kids.

Por otro lado, se refirió a su nueva propuesta laboral. En la ocasión adelantó que es una serie en la que el protagonismo es "repartido". "El más protagonista será alguien muy peludo y un poco atrevido", lanzó sin dar más pistas. 

Pero en el diálogo con sus fans también recomendó visitar San Juan, más específicamente el Dique de Ullum, Barreal y Cuesta del Viento. 

Mirá el video

 

Comentarios