Redes

Pura ternura: Luciano Pereyra reveló la historia de "Lautarito"

El cantante fue furor entre sus seguidores al compartir un video mateando junto a un pajarito, escuchando a Horacio Guarany.
domingo, 23 de enero de 2022 15:02
domingo, 23 de enero de 2022 15:02

Tras compartir un video que conmovió y enterneció a sus seguidores, Luciano Pereyra reveló como "Lautarito" llegó a su vida, en Luján. El cantante publicó un video en su perfil de Instagram donde se lo ve tomando mate al aire libre con la canción "Del Chúcaro" de su padrino artístico, Horacio Guarany. Lo particular lo da el "invitado" a la mesa de Pereyra: un pajarito, que lejos de huir del cantante, se le acerca y se deja acariciar por él.

Hubo decenas de comentarios en redes sociales, refiriéndose a que su visita tenía un significado místico y relacionado con el fallecido cantautor. Sin negar esa interpretación, Luciano contó lo que pasó. Dijo en Twitter que "Lautarito" es una torcaza. "Estaba en el suelo y logré esquivarla con el auto, y al ver que era muy "peque" y no volaba, la levantamos y la adoptamos hasta que pueda volar y liberarla".

"Mateando los tres! #Lautarito , yo y mi padrino #HoracioGuarany", escribió Pereyra dándole nombre al ave y demostrando la armonía que lo caracteriza y le permite entrar en un contacto especial con el ave que no se va y busca arrimar su pico al mate.

El posteo sumó más de 580 mil reproducciones en menos de 24 horas y miles de comentarios. Pero sin dudas los que más llamaron la atención fue los que escribieron sus fans haciendo alusión al significado de un ave tan cerca de la mano de Luciano. 

"Es el alma de Horacio. Señales. 100% seguro que es así", escribió un seguidor a lo que Pereyra respondió con un emoticón en forma de manos entrelazadas en símbolo de rezo. 

"Una hermosa visita... reencarnación", agregó otro. Luego una seguidora sumó su comentario en el mismo sentido: "me pasa igual... y me hace creer que siempre nos acompañan nuestros seres queridos en otra forma".

A este mensaje, Luciano nuevamente respondió con emoticon en forma de manos rezando y una persona le escribió: "es real que nos acompañan, buscá en facebook el vuelo de la mariposa x Alejandra Imbianti".

Comentarios