Lo que viene

Fede Bal se la ve complicada en su debut en "100 argentinos dicen" y Darío Barassi reaccionó

El actor tomará la posta esta semana y le dejó un mensaje al conductor sanjuanino.
domingo, 23 de enero de 2022 15:26
domingo, 23 de enero de 2022 15:26

Fede Bal está listo para verse en la pantalla con "100 argentinos dicen", ciclo al que pudo sumarse como conductor invitado tras superar el COVID.

A la altura del reto televisivo, apeló a un cambio de look que el sanjuanino Darío Barassi celebró. "Eso bebéeeeee", le comentó en Twitter. Mientras que Fede fue directamente al grano: "Siento que viene un tsunami de memes Darío, ayuda". ¿Será para tanto?

El hijo de Carmen Barbieri debió reemplazar a Darío Barassi semanas atrás, pero debido a que contrajo coronavirus después de las fiestas, esto quedó suspendido y Manuela Viale tomó el mando del programa. Es por esto que Federico Bal grabó con emoción, el momento en el que disfrutaba del camarín del presentador de "100 Argentinos Dicen" (El Trece), desde donde mostró su nuevo corte de cabello para este nuevo reto profesional.

"¡Mirá este amor! Darío, estoy cuidándote el camarín, el programa también... Es todo tuyo, pero te lo estoy cuidando", manifestó Federico Bal mientras dejaba ver la pared llena de fotografías familiares que adorna el lugar de descanso de Barassi. 

Asimismo, el actor aprovechó para agradecerle al sanjuanino por dejarlo usar su espacio en El Trece: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor. Mirá lo que es esa nena, mirá esta foto".

Comentarios