Redes

"Si me ahogo que sea sexy": Lizy Tagliani sorprendió nadando en bikini

Lizy volvió de su viaje por Europa con Marley y viajó a Resistencia, Chaco, para reunirse con su familia y amigos.
sábado, 22 de enero de 2022 12:36
sábado, 22 de enero de 2022 12:36

Después de días intensos por Europa de la mano de Marley y "Por el Mundo" (Telefe), Lizy Tagliani disfruta unos días en sus pagos. La conductora de "Trato Hecho" se encuentra en el Chaco compartiendo unos días con la familia y los amigos.

La actriz se dio una escapada para conectarse con ella misma y algunas de las postales de estos momentos ya las compartió en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver cenando con sus seres queridos e incluso amortiguando el duro calor en una enorme pileta.

Precisamente con una serie de fotos y un video en el agua, movilizó a sus seguidores en la red social. Es que este viernes subió imágenes de ella en la pileta y la respuesta de sus fans no tardaron en aparecer.

Sin filtros ni edición, compartió una serie de fotos caseras con el posteo: “Sirena cruza con bagre”. Allí aparece apoyada en el costad de la pileta, de frente y con todo el cabello mojado. Luego compartió un par de fotos más donde sale de espalda, mostrando el tatuaje en la cola. 

Los posteos sumaron más de 60 mil Me Gusta, entre ellos del mismo Leo Alturria.

Aún no trascendió cuándo llegó Lizy Tagliani a Resistencia para estar con sus familiares y amigos ni tampoco hasta qué día se quedará. “Vi la ruta y dije por qué no seguir hasta el Chaco jajaja y acá estoy con mi hermana y mi sobrino”, escribió hace un par de días.

Lo cierto es que después de tanto tiempo de viaje, ya confesó que extraña su hogar. "Ya extraño mi casita", escribió este viernes.

Galería de fotos

Comentarios