TV

Ibrahim Çelikkol, el actor que se sumará a Züleyha, Tierra Amarga

La ficción turca, en Argentina está transitando su tercera temporada y se prevé que se sumen nuevos actores a la historia.
sábado, 22 de enero de 2022 00:00
sábado, 22 de enero de 2022 00:00

Züleyha, Tierra Amarga se mantiene como una de las favoritas en la pantalla de Telefe. La serie está transitando la tercera temporada y cuenta con 39 capítulos, los cuales se estiman que durará aproximadamente tres meses. La novela tiene muy buenas mediciones de rating todas las tardes, por la televisión Argentina.

La trama gira alrededor de los protagonistas, Züleyha(Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), que están dispuestos a todo por ser felices. La historia cuenta con prestigiosas figuras que atraparon de lleno a sus seguidores. La tercera temporada, está cargada de muchas sorpresas, dando pie a una cuarta temporada, considerada la definitiva que vendrá con nuevas incorporaciones.

En la Cuarta Temporada, que por estos meses se emite en Turquía, actúa un nuevo actor. Se trata de Ibrahim Çelikkol, el nuevo galán que viene a conquistar a todos en la ficción. Sin embargo para verlo en Argentina habrá que esperar un tiempo y así poder saber rol que ocupará en la novela. Çelikkol interpretará a Hakan Gümüsoglu y estará inmerso en uno de los romances menos pensado.

Ibrahim Çelikkol, nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Kocaeli, Turquía. Es un actor aclamado en su país de origen y también se desempeñó como modelo. La figura turca fue deportista por muchos años y jugó en la liga de jóvenes de baloncesto.

Se ha convertido en un fenómeno televisivo y conquistó al público internacional. Ibrahim interpretó distintos papeles dentro de la actuación, pero su mayor reconocimiento lo obtuvo en la ficción Züleyha. Çelikkol debutó en las novelas turcas en 2008 cuando fue descubierto por un productor. Allí se dieron cuenta del gran potencial que tenía.

En Argentina, habrá que esperar unos meses para que llegué la Cuarta Temporada y conocer un poco más del papel de Çelikkol en la ficción. Vendrá acompañado de muchas sorpresas que dejará impactado a todo el público.

 

Comentarios