Redes

Hercai: así era el actor Akin Akinözü cuando era niño

El actor, Akin Akinözü de la ficción turca Hercai conmovió sus seguidores con publicaciones de cuando era pequeño.
sábado, 22 de enero de 2022 00:00
sábado, 22 de enero de 2022 00:00

Hercai es una de las ficciones turcas que día a día sigue sumando seguidores en las tardes de Telefe. La historia complementa amor, venganza y la lucha de sus personajes principales por lograr ser felices. Entre las prestigiosas figuras que forman parte del elenco están Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, y Akin Akinözü, que se pone en la piel de Miran. 

Si bien lleva pocos meses al aire, la novela logró afianzarse en el rating y conquistar a los seguidores. Sin dudas quien más se ganó el corazón del fandom es Akin Akinözü que se convirtió en todo un galán. El actor, que atravesó un importante cambio físico en la juventud, es hoy el que genera suspiros, especialmente en la platea femenina. 

En la piel de Miran, Akin Akinözü, interpreta a un joven que se casa con la hija de los Sadoglu para cobrar venganza por la muerte de sus padres. Para él, el padre de Reyyan mató a su propia madre y por eso quiso deshonrar a la joven de la familia enemiga. Sin embargo su plan quedó a la deriva, ya que se enamoró perdidamente de ella, sin pensarlo. Y ahora lucha para estar con ella y encontrar la verdad de su pasado.

El joven actor, nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akinözü y Tamer Akinözü. Su  pasión por la actuación nació de la mano de su madre, Özlem Akinözü, y de su abuelo materno Sureyya Arinfue uno de los presentadores pioneros de televisión turca. Todos son reconocidas figuras en su país de origen.

Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión. En 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, donde logró su popularidad. Habla dos idiomas: turco e inglés y esta aprendiendo a hablar español. Dentro del mundo de la actuación obtuvo muchos reconocimientos.

Además, de ser un gran actor es una persona muy activa dentro de las redes sociales. Suma más de tres millones de seguidores y en cada uno de sus posteos alcanza una incontable cantidad de reacciones. Y precisamente ahí es donde compartió una serie de fotos de su infancia que sorprendieron a todos sus seguidores.

El actor publicó dos fotos de cuando era niño y enterneció a todos. En una de esas imágenes sale acompañado de su mamá a quien le dedicó unas emocionantes palabras: "Gracias, mi querida madre, por amarme, apoyarme y criarme. Trabajaste duro...".

En el posteo se ve a Akin de niño con una sonrisa pícara mientras come algo al lado de su madre. Ella se ve muy joven y con rasgos que se le parece. Esta foto sumó en un par de meses 741 mil Me Gusta.

En la otra foto se ve al actor cuando era aún más niño y deja en claro que desde chiquito era muy bonito. En la foto se lo ve más rubio y con las mejillas colocaradas, con la facciones en su nariz que aún sigue conservando. 

Comentarios

Otras Noticias