Abel Pintos está en su gira de verano y en situación de pandemia, tuvo que lidiar con varios cambios que lo llevaron a tomar decisiones inmediatas, que mucha veces lo alejaron con su público.
Por ello, hizo un descargo en sus redes para comentar lo que está viviendo. "Anoche el concierto del Concepción del Uruguay se canceló porque cayó un diluvio. Se mojó el escenario y la técnica y por obvias razones de seguridad se suspendió. La decisión siempre es difícil para cualquier organización producción de festival"
También, "hay otros festivales que se están cancelando por todo el tema de COVID y decisiones de prevención sanitaria. En estos tiempos donde hay tantas variables es muy importante apoyarnos, acompañarnos y respetarnos en estas decisiones en que, insisto, son muy difíciles de tomar".
"Les doy las muchas gracias y decirles que de alguna manera y en algún otro momento, estos conciertos serán reprogramados", señaló.
Más cambios
El fuerte y especial vínculo que existe entre el querido cantante Abel Pintos y sus seguidores, hace que a diario el artista quiera compartir momentos especiales de su vida con las más de 1,8 millones de personas que aparecen en su cuenta de Instagram.
En este escenario, no sólo las novedades de su carrera artística fueron las que compartió Abel, sino también hasta algunos de los momentos más íntimos de su vida. En este aspecto, en las últimas horas compartió una foto con la que reveló un cambio "permanente".
"Me llegó el tiempo de los permanentes", escribió el cantante con un carrusel en la que demostró que a partir de ahora debe usar permanente, anteojos para ver mejor. Para comenzar a hacerlo, eligió unos marcos redondos de color marrón que por partes se degrada a un marrón más oscuro.
De esta forma, Abel demostró tener buen gusto ya que recibió halagos por parte de sus seguidores, debido a que la forma del marco por los que optó fueron acordes a su rostro y le quedaron muy bien.
"Bienvenido al club", "Bienvenido al grupo de los permanentes! Te quedan super bien!!!!!!" y "En cuanto vengas a Mendoza pasas por mí óptica y te hago unos lentes!!!! Saludos!!!", fueron algunos que sus fanáticos le dejaron.