TV

Paulo Kablan le propuso casamiento a su mujer en Masterchef Celebrity

Paulo sorprendió este miércoles a los televidentes y al propio conductor del reality cuando le propuso casamiento a su mujer, Edith Garibotti.
jueves, 20 de enero de 2022 00:20
jueves, 20 de enero de 2022 00:20

El periodista de policiales Paulo Kablan, avanzan como uno de los preferidos del público en Masterchef Celebrity, donde en cada gala en la que le toca cocinar, sorprende al jurado por sus habilidades culinarias que siempre son resaltadas. 

Ya como uno de los mejores de la temporada, Paulo sorprendió este miércoles a los televidentes y al propio conductor del reality cuando le propuso casamiento a su mujer, Edith Garibotti, con quien está hace 29 años y tienen 4 hijos. 

Santiago del Moro, llegó hasta su estación y le preguntó: “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto que estas con ella?”, a lo que el periodista contestó: “29 años cumplimos el 8 de diciembre. Y, como dije la otra vez la volvería a elegir por otros 29 años”.

La confesión del panelista de “Flor de Equipo” a Edith, enterneció a Del Moro que no imaginó lo que Paulo agregaría mientras preparaba su plato. “No me case nunca, ni siquiera lo charlamos…".

Y añadió mirando a la cámara: ¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio”. “Me envolvió el conductor, pero acepto el desafío. Total, oro… ¡imposible!”. 

Como si fuera poco, Paulo enamoró al jurado y terminó siendo el mejor cocinero de la noche, consiguiendo la medalla dorada. Ahora... ¿Finalmente se casará con Edith? 

"Aprendimos cada día a querernos, a comprendernos, a tenernos paciencia, a conocernos, a soñar con un lindo futuro y proyectar cosas que a veces se cumplieron y otras no. Criamos buenos hijos y tuvimos la alegría de ser abuelos! La vida nos ha dado mucho en estos 28 años! Vamos por más lindos momentos, superando los obstáculos que siempre estarán y sigamos caminando juntos, eligiéndonos cada día con nuestros defectos y virtudes", le dedicó estas palabras Edith a Paulo en su cuenta de Instagram.

Comentarios