Redes

"Volví a nacer": Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina", agradecido con sus fans

El cantante hizo un resumen de lo que significó el 2021 y mostró a sus grandes amores: su pareja y su hijo.
domingo, 2 de enero de 2022 10:57
domingo, 2 de enero de 2022 10:57

El exitoso reality "La Voz Argentina" reveló el gran talento de Francisco Benitez, un joven cantante cordobés que superó la timidez y mostró que la tartamudez no era limitación para potenciar su carrera. Humilde y sincero, recurrió a las redes sociales para agradecer por el año que se fue y mostrar a sus grandes pilares.

"Un año donde mi vida cambio por completo! Donde volví a nacer. Simplemente gracias 2021", posteó Francisco junto a fotos con su pareja Rocío y su pequeño hijo Ciro que nació horas después de la consagración en "La Voz Argentina", donde fue parte del equipo de Soledad Pastorutti.

Antes, el joven dio gracias a la vida en un nuevo cumpleaños y resaltó el recibimiento del público y sus fans en los escenarios. "Y así llegaron mis 23. Fue un cumpleaños distinto la verdad, porque no me esperaba recibirlo así, CANTANDO. Gracias a todos por tomarse el tiempo para saludarme y así también se fue mi último show del año! Gracias a toda la gente de todas las provincias hermosas que recorrí, por todo el cariño que me brindaron, nos veremos el año que viene si Dios lo permite, con más canciones para ustedes y felices fiestas", detalló.

Francisco ya visitó varias provincias en ocasión de fiestas populares y recibió la ovación del público. Se espera que este 2022 pueda darle vida a su primer material discográfico.

Comentarios

Otras Noticias