Redes

La increíble transformación de Hilal Altinbilek, la actriz de Zuleyha, Tierra Amarga

La actriz Hilal Altinbilek , una de las protagonista centrales de la ficción Zuleyha, y su gran cambio a través de los años.
domingo, 2 de enero de 2022 00:00
domingo, 2 de enero de 2022 00:00

Züleyha, Tierra Amarga, es la novela turca éxito en el  país y se emite por todas las tardes por la pantalla de Telefe. La ficción suma cada vez a más seguidores en Argentina. 

La trama de la novela narra una historia, de amor y desamor, de 2 personajes centrales, Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes se llevan el cariño del público 

 

Una de las protagonistas centrales de la novela es la actriz , Hilal Altinbilek quién interpreta el papel de Züleyha, en la ficción. La joven  de 30 años,  nacida en Turquía y con un gran reconocimiento en su país de origen, hoy es halagada por su belleza. Sin embargo su rostro no siempre lució como ahora. 

Hilal empezó a actuar de forma profesional en 2011 mientras cursaba sus estudios de Comunicación en la Universidad de Ege. La actriz ha actuado en diversas series y en películas y el registro de esas actuaciones permiten hoy comparar su apariencia física. 

 

Con el paso de los años se vio una transformación en el aspecto físico de la actriz que no pasa desapercibido para sus seguidores.

Según el portal turco, Takvim, la actriz se habría sometido a cirugías para cambiar su aspecto físico. Se hizo la barbilla, zona debajo de la boca, los pómulos más claros, los dientes y se relleno los labios. Eso le permite lucir hoy un aspecto radiante.

 

Comentarios