Lo que viene

Imperdibles: así avanzan los capítulos de las exitosas novelas de Telefe

Dos de las producciones están en estreno de temporada mientras que el culebrón brasileño entra en una fase decisiva.
domingo, 2 de enero de 2022 09:45
domingo, 2 de enero de 2022 09:45

Esta semana, una de las novelas más exitosas de las tardes de Telefe comienza su tercera temporada y la historia renueva expectativa. Se trata de Züleyha, que encara una nueva fase con nuevos personajes y la salida trágica de otros muy conocidos.

En tanto, Hercai también progresa en una nueva etapa de su historia que mantiene alta su audiencia. Entre la dos historias turcas promedian los 10 puntos de rating cada tarde. Por otra parte, "Dulce Ambición" también transita la etapa en la que María de la Paz comienza a fortalecerse mientras que su hija Jos sufre por la pérdida de dinero al tratar de esconder sus crímenes.

Con ello, así van los capítulos de las novelas en Telefe:

-Züleyha 63/+118

-Hercai 24 de 69

-Dulce Ambición: 87 de 118

En tanto, el canal despidió el 2021 con un récord. La final de "MasterChef Celebrity 2" resultó la emisión más vista de la televisión argentina de aire en 2021, con 27.3 puntos de rating, mientras que "La voz argentina" fue a lo largo del año el programa con mejores ratings, promediando 20.3 puntos.

Los programas de Telefe fueron punteros en esos rubros y, en el segundo lugar de emisiones con más espectadores, se ubicó el encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, con 27.1 puntos, en la que la selección nacional obtuvo el torneo después de 28 años.

El tercer puesto fue para el estreno de "La voz Argentina", el 24 de junio, con 25.3 puntos de rating, seguido por la final de la primera edición de "MasterChef Celebrity" en enero, con 24.9 puntos.

También el quinto y sexto lugar fueron para los realities de Telefe: "La voz Argentina" del 1 de julio tuvo 24.3 puntos y la emisión de "MasterChef Celebrity 2" del 23 de junio consiguió 24.2 puntos.

A su vez, los realities insignia de Telefe completan el top 10 con dos emisiones más cada uno.

En cuanto a programas más vistos a lo largo de 2021, el segundo mejor promedio fue también para la segunda temporada de "MasterChef" (19.6 puntos) y su anterior edición se colocó en tercer lugar (17.8), mientras que "La voz argentina: Camino a la final" (16.7) y "Doctor Milagro", de Telefe, (16.4) les siguieron en las preferencias del público.

Asimismo, la tercera entrega de "MasterChef Celebrity" tuvo en sus galas de eliminación un promedio de 16 puntos y la temporada completa, 15.7.

 

Comentarios