TV

El increíble cambio de look de Seray Kaya, para ser "Prisionera" de Onur Tuna

Seray Kaya, la actriz turca que logró su reconocimiento tras interpretar a Sirin en Fuerza de Mujer cambió rotundamente su aspecto para interpretar un nuevo papel dentro del mundo de la actuación.
domingo, 2 de enero de 2022 00:00
domingo, 2 de enero de 2022 00:00

Una de las novelas éxito, que sigue presente en la memoria de los espectadores es Fuerza de Mujer, una de las ficciones que mantuvo a la teleaudiencia expectante en el transcurso de cada uno de los capítulos en el 2021. Con un elenco de prestigiosas figuras la telenovela batió récord.

La historia  trataba sobre Bahar, una madre amorosa que luchaba para mantener una vida tranquila con sus dos hijos, en el camino debía lidear con distintos desafíos para descubrir las verdades del pasado. Entre los actores que conformaron esta ficción se encontraba a Seray Kaya quien interpretó a Sirin, la hermanastra de Bahar (Özge Özpirinçci), la protagonista de la novela

El papel de la actriz fue inolvidable ya que hasta último momento mantuvo pendiente a los personajes ante los giros que daba la ficción turca. Seray tiene 30 años y nació el  4 de febrero de 1991 en Estambul, Turquía. Su mayor éxito lo obtuvo tras interpretar este papel de Sirin, en Fuerza de Mujer. 

Actualmente la actriz emprendió nuevos rumbos, dentro del mundo de la actuación, e integra el elenco de otra serie turca conocida con el nombre "Prisionero El actor Onur Tuna, es una de las reconocidas figuras que también forma parte del elenco.

Además, de tomar nuevos rumbos con otro papel dentro de la ficción, la actriz quien es coprotagonista de Prisionero, transformó rotundamente su aspecto, y está casi irreconocible. Su cabello cambió, ya no luce el aspecto que todos conocían de la joven actriz. 

Comentarios