Espectáculos

Cristina Pérez renunció a su programa pese al récord de rating y ya confirmó a dónde estará

La conductora de Telefe Noticias había dado un paso al costado en "Confesiones" por Radio Mitre, pero ahora confirmaron cuál será su nueva emisora.
domingo, 2 de enero de 2022 00:00
domingo, 2 de enero de 2022 00:00

La periodista, ganadora de dos premios Martin Fierro, decidió cumplir su sueño y aceptar el desafío que le propusieron las autoridades de Radio Rivadavia.

Cristina Pérez, estará acompañada por un gran equipo: Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, señaló la periodista tras firmar su contrato que la vincula a la emisora.

Asimismo, remarcó estar agradecida “por la confianza del grupo Alpha en esta mujer periodista que soy y que abraza el oficio cada día como una aprendiz. No veo las horas de reencontrarme con los oyentes para hacer la radio que esperan y merecen.”

En el 2022, la mejor programación la encontrarás en Radio Rivadavia AM630. Todo lo que pasa, todo el día.

Comentarios