TV

Sin estar confirmado en El Trece: ¿cuál es el futuro de Marcelo Tinelli?

 El productor y conductor, afirman desde su entorno, "cuida su cabeza de las malas ondas que le envían sus enemigos mediáticos".
miércoles, 19 de enero de 2022 00:00
miércoles, 19 de enero de 2022 00:00

Mientras descansa y disfruta con su familia en la chacra "Guanahuani", ubicada en José Ignacio, Uruguay, Marcelo Tinelli se prepara con vistas a las negociaciones de este 2022 con el Grupo Clarín. La gran pregunta que se hacen todos es: ¿seguirá en eltrece?

Si bien el contrato está firmado, cualquier cosa puede pasar en las próximas semanas. Tinelli y los directivos del canal tienen varios puntos importantes que resolver teniendo en cuenta que los programas de su productora LaFlia, a su juicio, no fueron muy bien tratados por el canal.

Por el momento, el presente de Tinelli es en familia junto a Guillermina Valdés y sus hijos, que van y vienen. El productor y conductor, afirman desde su entorno, "cuida su cabeza de las malas ondas que le envían sus enemigos mediáticos".

Por ahora, la noticia que sigue fresca es que se conoció que el Pollo Álvarez y Dani la Chepi se ocuparán de la conducción del «Juego de la oca», un formato que ocupará el horario de Tinelli desde el próximo lunes a las 21

El canal tiene resuelta la grilla del verano mientras sus figuras centrales se toman un descanso... sin fecha de regreso.

Comentarios