Series

Hercai: una Aslanbey llegará al hospital psiquiátrico en el capítulo de este miércoles

Gonul, hija de Sultana, culpa a su abuela de la desaparición de su madre, mientras que la pelirroja sufre un grave episodio de apariciones.
miércoles, 19 de enero de 2022 00:00
miércoles, 19 de enero de 2022 00:00

Este miércoles, una de las integrantes de los Aslanbey vivirá un verdadero infierno después de que Azize la haya sacado de la casa para enviarla directamente al hospital psiquiátrico . Se trata de Sultana, quien salió de la mansión en la madrugada sin despedirse de su hija. 

La matriarca de los Aslanbey la sacó escoltada en el capítulo de este martes, hasta un auto con guardias de seguridad que la esperaron afuera de la casa. Sin decir nada y sin resistirse, la nuera de Azize subió al vehículo y se sorprendió del lugar donde la llevaron, un hospital mental. 

Al ver el cuarto al que fue sometida, Sultana comenzará a pedir ayudar sin cesar, prometiendo hacer lo que le pidan si la sacan de ahí. Sin embargo, la sorpresa llegará cuando adentro de la habitación aparezca Azize y su esposo fallecido. 

"Te advertí que esto pasaría, Sultana (...) Yo siempre estoy donde tu estás", repite la aparición de Azize mientras la mujer se repite que no está ahí. Sin embargo, otra aparición peor la perturbará aún más, el otro hijo de Azize, nada menos que su esposo fallecido hace años, Ahmet Aslanbey. 

"¿No me has extrañado Sultana?", le dice la aparición de su esposo a quien ella dejó morir después del accidente de auto que sufrieron años atrás. "Fuera de mi vida! Ahora vete"", se repite ella mientras las dos figuras que posan frente a su cuerpo y la atormentan por la influencia en su vida. 

Después de ese hecho, Azize le mentirá a Gonul, hija de Sultana, quien le pide a los guardias que derriben la puerta de la habitación de su madre, por temor a que algo le haya pasado. Al no encontrarla ahí, culpa a su abuela de la desaparición de su madre. 

Pero no todo quedará allí, ya que después de que la joven pide por su madre y piensa qué le puede haber pasado, Sultana sorprende a todos, incluso a la propia Azize, al aparecer nuevamente en la mansión para desafiarla. ¿Qué dirá la nuera de Azize para vengarse de ella? 

 

Galería de fotos

Comentarios