Pasó en TV

"Era enemiga": lo que más le dolió a Akin Akinözü al interpretar a Miran en "Hercai"

El actor confesó que el éxito de la novela no fue gratuito para su vida personal y celebró haber atravesado una tormenta.
miércoles, 19 de enero de 2022 14:27
miércoles, 19 de enero de 2022 14:27

El actor Akin Akinözü cosechó millones de fans en España y América Latina después de que la serie "Hercai" se emitiera con gran éxito. Actualmente, se puede ver la segunda temporada por Telefe. En una entrevista, el actual protagonista de "El juego de mi destino" confesó que no todas fueron rosas cuando interpretaba al impulsivo Miran.

En declaraciones al periódico Hürriyet se refirió a su larga relación de pareja. Akin está con Sandra Pestemalciyan hace cinco años y recordó que por "Hercai" "tuve que quedarme en Mardin durante casi tres años. Puedo decir que tanto estar lejos como los rápidos cambios en mi vida pusieron nuestra relación a prueba. En el punto al que hemos llegado, tenemos una relación mucho más fuerte y significativa, ya que hemos podido superar todo este proceso apoyándonos sin dejar las manos”.

Pese a "las tentaciones" debido a su perfil de galán entre sus fans, destacó que "creo que nuestra relación es valiosa y significativa, ya que todavía puedo encontrar la realidad que quiero y todas las posibilidades de ser feliz sólo con Sandra”, destacó según televizyongazetesi.com.

Pero aunque él lo tenía claro, los fans de "Hercai" sólo podían verlo junto a Reyyan (Ebru Sahin). "Desde ese punto de vista, tratamos de hacer que la gente crea en un amor que ven en la pantalla con nuestro trabajo, y tenemos éxito en la medida en que podemos hacer este amor real. Por eso, Sandra a veces era percibida como un enemigo que dañaba esta realidad y también estaba expuesta a ataques. Pero debido a su amor por mí y su respeto por mi trabajo, mostró la madurez para enfrentar todo esto”, confesó.

 

 

Comentarios