Lo que viene

Cristina Pérez le puso fecha a un importante paso en su vida

La periodista sorprendió con una decisión que tomó recientemente y dio más precisiones.
miércoles, 19 de enero de 2022 15:02
miércoles, 19 de enero de 2022 15:02

La reconocida periodista Cristina Pérez sorprendió al cambiar de casa radial. Tras el éxito de las noches en Mitre, decidió aceptar el desafío de encarar un programa a pura actualidad en las mañanas de Rivadavia.

Este miércoles confirmó cuándo y a qué hora debutará. "Cristina Sin Vueltas desde el 31 de enero en @Rivadavia630 Te espero #MuyPronto No nos para nadie", compartió en Twitter.

Estará acompañada por un gran equipo: Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, señaló la periodista tras firmar su contrato que la vincula a la emisora.

Asimismo, remarcó estar agradecida “por la confianza del grupo Alpha en esta mujer periodista que soy y que abraza el oficio cada día como una aprendiz. No veo las horas de reencontrarme con los oyentes para hacer la radio que esperan y merecen.”

Comentarios