Redes

"Hasta siempre": sorpresiva despedida de Damián Betular

El jurado de "Masterchef Celebrity" hizo un extenso posteo en su perfil de Instagram.
martes, 18 de enero de 2022 00:07
martes, 18 de enero de 2022 00:07

Damián Betular, uno de los jurados gastronómicos de TV más exitosos, decidió darle un giro a su carrera y se despidió de uno de su trabajos más queridos y que le dio gran prestigio. Así lo informó en su perfil de Instagram, recibiendo apoyo de fans y colegas.

"HASTA SIEMPRE… En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires", señaló el referente en pastelería.

"Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", detalló en el posteo, junto a una imagen del imponente Palacio.

"Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre. Solo queda decir GRACIAS", sentenció el actual jurado de Masterchef Celebrity.

 

Comentarios