Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del capítulo del lunes 17 de enero

Aunque está alejado de su familia, Demir intentará demostrar que Züleyha no quiso atentar contra su vida. Nuevos conflictos asoman.
lunes, 17 de enero de 2022 00:00
lunes, 17 de enero de 2022 00:00

En la tercera temporada de "Züleyha Tierra Amarga", uno de sus personajes queda en jaque. Es lo que se verá este lunes por la pantalla de Telefe y se trata de la esposa de Yilmaz, la doctora Müjgan.

Sermin le da detalles a Demir sobre lo que escuchó del atentado de Müjgan a Züleyha. Él ata cabos en base a lo que le relata, sin poder creer que la médica haya sido capaz de llegar tan lejos contra su esposa.

Decide ir con las autoridades judiciales a exponer sus dudas. ¿Pudo Züleyha atentar contra su vida? Recibe un informe revelador y no duda en actuar.

Mientras tanto, Ali Rajmet Fekeli y Yilmaz tienen un fuerte cruce por las acciones de Hünkar y el joven argumenta que sólo quiere aprovechar un buen negocio, al tener su propia empresa. Sin embargo, su padrino ve asomarse una nueva guerra con consecuencias impensadas.

Y el inicio lo da Demir, cuando interrumpe una cena de los Akkaya para desenmascarar a Müjgan que no puede ocultar su miedo. Fekeli reacciona y lo echa. Demir, antes, le entrega el arma que revela un dato clave sobre la participación de la médica en el ataque y el informe que certifica que el arma es de Yilmaz.

Hatice trata de hablar por la médica que está acorralada mientras que Demir no para de acusarla. Müjgan decide hablar: ¿cómo se defenderá? ¿Confesará o tendrá coartada? Un capítulo apasionante.

Comentarios