Salud

Preocupación por Carmen Barbieri: contrajo coronavirus por segunda vez

La capocómica conduce Mañanísima y los encargados de contar la noticia de que está con covid fueron Pampito y Estefi Berardi.
lunes, 17 de enero de 2022 11:24
lunes, 17 de enero de 2022 11:24

Carmen Barbieri volvió a nacer en 2021 cuando por largas semanas se debatió entre la vida y la muerte después de haber estado grave por coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que volvió a contagiarse. 

La capocómica conduce Mañanísima (lunes a viernes a las 10 horas, por Ciudad Magazine) y los encargados de contar la noticia de que está con covid fueron Pampito y Estefi Berardi en su programa de TV, al comenzar el programa.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", comenzó diciendo el periodista y panelista. 

Luego, Pampito amplió: "La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo".

"Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", cerró el periodista.

Comentarios