Lo que viene

Hercai: avances del capítulo del lunes 17 de enero

La pareja sigue firme en la búsqueda de los eslabones de la historia de los padres del joven. Azize se derrumba.
lunes, 17 de enero de 2022 00:00
lunes, 17 de enero de 2022 00:00

En "Hercai" sigue la búsqueda de la verdad sobre la relación y la muerte de los padres de Miran. Un capítulo con emociones fuertes se espera este lunes, en Telefe.

Los padres de Azat evalúan divorciarlo de Elif, ante la guerra que desató Azize. En tanto, el padre de Reyyan lucha contra las calumnias y secretos vinculados con la muerte de los padres de Miran.

Por otro lado, Miran y Reyyan siguen buscando pistas pero se encuentran con que los archivos de investigación del crimen de sus padres no existen porque un incendio los afectó. Aunque no hay registros oficiales, les sugieren hablar con el suboficial Ömer que trabajaba en ese entonces.

Aunque deben esperar, Miran está inquieto. "Siempre que vamos tras algo, siempre hay un obstáculo. Siento que voy a perder la cabeza", dice él. "Siempre que tu abuela te habla del pasado, te envenena. Ahí es cuando vuelves a ser el huérfano de 5 años", le resalta Reyyan. "Aún así, quédate a mi lado siempre", le pide Miran.

En eso, Azize vuelve a la mansión y la abuela de Miran le pregunta por los jóvenes. Elif se quedó con los Saddoglu y Miran, quedó perturbado por lo que escuchó de sus padres.

Azize está devastada al perder a Elif, "la niña de sus ojos" y sus deseos de venganza la llevan al llanto."¿Cuántas veces enterraré a mis seres queridos? ¿Qué te hice que perdí a tu favor, Dios?", se lamenta al llorar, con las marcas de quemaduras en su espalda. "Soy la persona más solitaria en este mundo", le confiesa a Esma.

Miran y Reyyan regresan a visitar a la abuela, envueltos en la conmoción por el relato trágico de Azize. "Hueles como mi madre", le expresa él. Ella le pregunta sobre la venganza de Azize. ¿Le contará Miran?

Galería de fotos

Comentarios