TV

La actriz Hilal Altinbilek, de Züleyha, impresionó con el gran parecido a su mamá

La actriz Hilal Altinbilek de Züleyha, Tierra Amarga, quién interpreta a Züleyha sorprendió a todos por el gran parecido con su madre.
domingo, 16 de enero de 2022 00:00
domingo, 16 de enero de 2022 00:00

Bir Zamanlar Çukurova es la novela furor en su país de origen Turquía y que sin dudas, ganó muchos espectadores en todo el mundo. En el caso de Argentina, se la conoce con el nombre de Züleyha y en España como Tierra Amarga. Es la ficción éxito en las tardes de Telefe y sigue sumando seguidores en cada uno de los capítulos

La trama narra un historia de la década de los 70, una pareja de enamorados Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes) quienes deciden luchar ante las adversidades que se les presentan para vivir su amor libremente. En la ficción se complementa la venganza, el desamor y el amor. La novela turca cuenta con un elenco de actores con figuras de gran reconocimiento en su país de origen, al igual que en los distintos lugares del mundo donde se transmite este éxito.

Una de las actrices que sigue robando miradas por su encanto y belleza es Hilal Altinbilek, la joven de 30 años, nacida en Turquía, ya superó el millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La morocha es la encargada de dar vida al personaje principal de Züleyha. Con este papel logró llegar a la cima de su carrera. 

Sin embargo hace unos días, una serie de fotos se convirtieron en noticia. El portal turco Posta compartió fotos de la actriz junto a su madre y dejaron a todos sorprendidos, por el gran parecido entre ambas. Además, resaltaron la juventud de la madre de la actriz que impactó a sus seguidores.

En las imágenes que trascendieron, se ve a Hilal con su madre en diferentes situaciones. En la primera salen ambas sentadas a la mesa, preparándose para comer algo, ambas vestidas de negro y con el mismo peinado recogido. Allí aparecen frescas y radiantes, dejando en claro de dónde la actriz heredó su belleza.

En la otra foto, se las ve ya en un lugar cerca de una playa y el parecido entre las dos es mucho más impactante. En la postal aparece Hilal tomando la selfi y detrás sale su madre con los rasgos muy parecidos una de otra. En la imagen se las ve espléndidas sonriendo y para muchos de los seguidores la madre de la actriz es un fiel reflejo de cómo se verá ella con unos años más.

 

 

Comentarios