TV

Hercai: un personaje querido abandona la ficción, ¿de quién se trata?

Una de las figuras más querida por los espectadores abandonó la ficción turca que es furor en las tardes de Telefe.
domingo, 16 de enero de 2022 00:00
domingo, 16 de enero de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen siendo un éxito en las tardes de Telefe. Hercai, es una de las novelas que lidera el rating en su franja horaria. Los espectadores expectantes esperan por cada uno de los capítulos.

La historia complementa el amor y venganza que mantiene en vilo al público. Desde su emisión original en 2019 en Turquía, la novela cautivó a la teleaudiencia con la trama que gira alrededor de Reyyan y Miran, una pareja que luchará contra todo y todos para estar juntos. 

La producción tiene como protagonistas a Akin Akinözü, quien interpreta a Miran, y Ebru Sahin, a Reyyan. Entre los actores que forman parte del elenco, se encuentra Feride Çetin quien da vida al personaje de Zehra Sadoglu, madre de la protagonista. En el último tramo de la Segunda Temporada, que se ve por estos días por Telefe, la mujer maneja una verdad reveladora para las familias Sadoglu y Aslanbey: que Miran es hijo de Hazar, su esposo.

 

 

Pero además este personaje atraviesa un avanzado embarazo en la ficción que tiene correlato con la realidad. Es que en la novela, la mujer vive el minuto a minuto de la historia con una panza que cada vez se luce más y que no es producto de un montaje sino de un embarazo real. 

Feride Çetin, es actriz y se casó en 2019 con el importante director de fotografía y crítico de cine Murat Özer. El embarazo que se ve actualmente en la ficción es precisamente ese bebé que luego llegó al mundo. Pero para poder transitar su último tramo de embarazo en paz (transitaba los 7 meses de gestación) decidió dar un paso al costado de la novela Hercai. Para ello la actriz comunicó que debía abandonar la serie de manera temporal, para preservar su salud y la de su hijo.

Es por esto que en el capítulo original número 29 (que en Argentina se emite de manera fraccionada en 3 episodios), ella dijo adiós. De esta manera desde el capítulo 30 ya no apareció más en la pantalla, sin embargo su ausencia no alteró la dinámica de la ficción.

Es que su salida se dio con un buen motivo (que se conocerá cuando se vea en la novela en Argentina) y luego volverá al ruedo en la Tercera Temporada. ¿En qué capítulo?, ¿cómo volverá?, ¿revelará la verdad antes de irse? todas las preguntas forman parte de la apasionante historia que forma parte de la trama. 

Feride Çetin, de  41 años de edad y nacida en Estambul, Turquía, se graduó en la Universidad de Estambul en Comunicación, Cine, Televisión y Radio. Además, realizó estudios de posgrado en la Universidad de Marmara.

Se inició como actriz en el 2005 y, hoy en día, es una figura de renombre, especializada en teatro, televisión y cine turco. Obtuvo un importante premio como Mejor actriz en 2006 en el Festival de Cine Altin Koza por su papel de Behiye, una de las dos protagonistas de la película “Iki Genç Kiz” (“Dos chicas”). Esa fue su primera incursión en cine. Desde el 2005 a la fecha, ha participado en diez producciones, entre películas y telenovelas como “Hercai”.

Comentarios