Redes

¿Complot?: le cancelaron la visa a Ivana Nadal en EE.UU.

La modelo y conductora se había instalado en el país del Norte pero le avisaron que no cumple con la normativa.
domingo, 16 de enero de 2022 18:33
domingo, 16 de enero de 2022 18:33

Ivana Nadal está de vuelta en Argentina y el motivo no sería una simple visita. Es que se conoció que le cancelaron la visa por problemas a los que no se refirió.

“Hola, amores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos a la Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, comentó la modelo e influencer en sus historias de Instagram.

Pero hubo una nueva versión del hecho al trascender el audio de su asistente pidiendo ayuda. “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se escucha en la grabación.

Según lo que explica, parece que alguien denunció que ya estaba viviendo instalada allá. “Sí, se está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag... un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, dijo la asistente.

Si bien los motivos no están muy claros, se conoció que Nadal quiere presentarse en la Embajada a realizar su descargo que podría vincularse con el requisito de contar con la vacunación. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias