Espectáculos

Benjamín Vicuña ya no se esconde: le sacaron fotos en Punta del Este con su nueva novia

El ex de la China Suárez se mostró junto a Eli Sulichin, a quien habría conocido hace apenas tres meses. ¡Mirá!
sábado, 15 de enero de 2022 00:00
sábado, 15 de enero de 2022 00:00

Benjamín Vicuña comenzó sus vacaciones en Buenos Aires con todos sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, ya que tanto Pampita como la China Suárez decidieron irse a pasar unos días a Punta del Este.

Pero los días en familia se le terminaron, ya que la modelo se llevó a los mayores a Cancún en donde festejará su cumpleaños el próximo lunes, y la actriz también buscó a los suyos para compartir con ellos el resto del verano.

Por ello, Vicuña armó las valijas y partió rumbo a Uruguay. Allí se encontró con su nuevo amor, Eli Sulichin, una joven a la que conoció el 18 de noviembre en el bautismo de Ana Moritán, la hija de su ex esposa. La pareja estuvo comiendo en un conocido restaurante ubicado en José Ignacio y Laura Ubfal compartió la primera foto que se filtró de ambos. Ella de espaldas con un sexy vestido negro y un sombrero y él con camisa blanca, bermudas, lentes de sol y gorra. 

¿Cómo se conocieron?

Ambos se conocieron en la ceremonia de bautismo de Ana García Moritán, cuando el actor fue invitado por ser el papá de los cuatro primeros hijos de Pampita y con quien actualmente mantiene una buena relación. Allí también estaba Eliane Sulichin, la joven que habría flechado a Vicuña. 

Emocionante: Rodolgo Barili se vistió de Rey Mago y sorprendió a chicos
Benjamín y Eliane habrían tenido buena química desde el primer momento y quedaron enganchados desde el pasado 18 de noviembre en casa de Pampita y Roberto García Morián. La Revista HOLA contó que la joven es amiga de Pampita desde ya varios años y entre ambos tienen varios conocidos en común. 

Al parecer, el actor chileno quedó impactado por la belleza y simpatía de Eli y posterior a la celebración no dudó en llamarla para invitarla a salir. En este caso también se conoció que el padre de la chica es Miguel Sulichin, un exbanquero y actual CEO de Advise Wealth Management, una empresa de asesoría en inversiones. 

Comentarios