Revelación

Marley: "me encantaría contarle a Mirko que planeo la llegada de un hermanito"

Después de varios rumores, el conductor de "Por el mundo" confirmó que quiere volver a ser padre.
miércoles, 12 de enero de 2022 00:00
miércoles, 12 de enero de 2022 00:00

Con la vuelta de "Por el Mundo", su ya clásico programa que se emite en Telefe y que se muestra acompañado de famosos en diversas ciudades de continentes, Marley llegó a Paramount + con una serie exclusiva sobre su vida y la de su hijo Mirko, llamada "Un viaje por nuestro mundo". 

Si bien está próxima a estrenarse, desde el canal de las pelotas ya se hicieron varios adelantos donde Marley contó en primera persona cómo tomó la decisión de tener un hijo, cómo fue ese procesos y sus planes a futuro. 

En ese contexto compartió un dato revelador que si bien en algún momento lo había mencionado, esta vez lo aseguró. "Me encantaría contarle a Mirko que planeo la llegada de un hermanito, pero no sé si es el momento", dijo al respecto del tema, dejando a todos sorprendidos. 

El pequeño Mirko lo acompaña en sus viajes y si bien participa de diversas actividades en distintos países del mundo, no deja de laso sus tareas del jardín, la enseñanza de idiomas y actividad deportiva. Al respecto el conductor dijo que iba a tratar de que el niño cotinúe con la rutina que tenía en Buenos Aires. 

"El día que Marley me cuenta la noticia de que quería ser papá, le dije 'es la mejor noticia que me podés contar'", ese es uno de los momentos que cuenta un allegado a Marley cuando la serie comienza, contextualizando el comienzo de la vida del conductor con Mirko. 

Si bien hasta el momento se desconoce si Marley ya comenzó con el procedimiento para tener otro hijo o hija, sí está confirmado que es un deseo y que a sus 51 años quiere volver a ser padre. 

Comentarios