Lo que vieneín

Tres casos de coronavirus afectaron las grabaciones de "Masterchef Celebrity"

Un jurado tuvo que dejar su puesto en el exitoso reality y hay participantes afectados. Los motivos.
martes, 11 de enero de 2022 00:00
martes, 11 de enero de 2022 00:00

El histórico jurado de "Masterchef Celebrity", Donato De Santis tuvo que dejar las grabaciones del reality debido a una situación sanitaria.

Es que el italiano es contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus y debe cumplir con el protocolo. La producción lo reemplazará con Dolli Irigoyen hasta que esté en condiciones de regresar al exitoso reality, que hoy sumó 3 exparticipantes que ingresaron en el repechaje.

Por otra parte, se supo que Barbie Vélez reemplazará a Joaquín Levinton que también está aislado por COVID. Por otra parte, Mery del Cerro también está afectada y el periodista Lío Pecoraro destacó que "se suspende la grabación del lunes ya programada".

Repechaje

Este lunes el segundo episodio de Masterchef a la Carta trajo muchas sorpresas porque definió la vuelta al certamen de la boxeadora Marcela Acuña. La pugilista logró quedarse con el repechaje digital y estará presente en el reality nuevamente.

El repechaje digital contó con la presencia de Tití Fernandez, La Tigresa Acuña y El Negro Enrique competían para volver a las cocinas de Masterchef Argentina. Pero quienes decidieron no presentarse fueron Charlotte Caniggia y Gaston Soffritti.

La jurado fue Dolli Irigoyen, que junto al ganador de la última edición Gaston Dalmau, dio las consignas de la noche para los participantes. El desafío consistió en reversionar un plato con huevo, podía ser omellete, frito o envuelto y quien entregara primero ganaría un beneficio. Luego de finalizar vinieron dos desafíos más: hacer una pasta bomba feta y unas frutillas crujientes.

Una vez finalizada la prueba, todos fueron felicitados por su desempeño, pero La Tigresa Acuña se impuso por sobre sus competidores para confirmar su regreso a MasterChef.

Comentarios