Pasó en TV

Tras la suspensión de la filmación, hubo novedades sobre qué pasará con "Züleyha"

El coronavirus afectó las grabaciones de la exitosa serie que en Turquía atraviesa su cuarta temporada.
martes, 11 de enero de 2022 00:00
martes, 11 de enero de 2022 00:00

Los casos de coronavirus continúan propagándose rápidamente en los sets de series de televisión. En enero, se conoció que un brote afectó al elenco de la cuarta temporada de "Züleyha Tierra Amarga" y se conoció qué pasará con la continuidad de la serie.

La filmación en Adana se detuvo hace poco tiempo. Si bien se supo que Ibrahim Celikkol y Erkan Bektas, quienes se incorporaron a la serie en la nueva temporada que se emite en Turquía, estaban infectados con el virus, llegó a la agenda que Hilal Altinbilek estaba en cuarentena por estar en contacto.

Está en la agenda que la filmación se detuvo después de que el productor Timur Savci, quien se contagió de coronavirus durante su visita a Adana y estuvo en contacto con el director Murat Saraçoglu, quien también entró en cuarentena.

Después del receso por el Año Nuevo, no se esperaba que la serie se emitiera en la primera semana de enero, pero la fecha de reunión con la audiencia se movió para un momento posterior debido a los casos de coronavirus.

Según el último comunicado, Once Upon a Time Çukurova estará en la pantalla con su nuevo episodio el jueves 20 de enero.

La productora de la serie, TIMS&B Productions, lo anunció en las redes sociales. Se afirma que estará en la pantalla el 20 de enero con la nota "Le estamos dando a nuestros nuevos episodios un pequeño respiro de salud".

Comentarios