Lo que viene

Taner Ölmez, el "Doctor Milagro", llegará a Netflix con una nueva serie

El actor trabaja actualmente en Alef pero se sumará a fines de enero a una nueva producción para la plataforma.
lunes, 10 de enero de 2022 17:16

Taner Ölmez conquistó Argentina y varios países de habla hispana con su personaje de Ali Vefa, un médico cirujano en la exitosa "Doctor Milagro". Además de "Alef" que se verá por streaming en Turquía, se viene una nueva producción que se verá en la conocida plataforma Netflix. 

Taner, quien ha participado en muchas producciones, incluidas Medcezir y Forbidden City, y atrajo la atención con su talento, hizo su mayor debut con "Doctor Milagro". En la serie adaptada de la serie surcoreana Good Doctor, Taner Ölmez se ganó el corazón de todos al interpretar con gran éxito al personaje del doctor autista Ali Vefa.

Junto al también conocido actor turco Erkan Kolçak Köstendil protagonizarán juntos la serie de televisión "Creatured" que se emitirá en Netflix. El director de la serie también es muy ambicioso. El director de la serie es Çagan Irmak, quien ha producido producciones exitosas como Asmali Konak, Çembermde Gül Oya y Yesilçam, destacó el portal televizyongazetesi.com.

La unión de los dos talentosos actores creó un gran revuelo entre sus fanáticos. Los espectadores que compartieron en las redes sociales dijeron que no se perderían una producción que reunirá a Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil. Afirmando que la serie ya es candidata a convertirse en leyenda, la audiencia expresó que esperan la serie con mucha emoción.

La serie de televisión "Creatured", que será producida por O3 Media, se transmitirá en Netflix. La primera temporada de la serie, cuyas entrevistas a los jugadores continúan, constará de ocho episodios. El rodaje de la serie, que se establece que se establecerá el 25 de enero, tendrá lugar en Estambul y Bursa.

 

Comentarios