Lo que viene

La "Tigresa Acuña" ganó Masterchef a la Carta y regresa al reality

La boxeadora es el tercer ingreso en la instancia de repechaje tras imponerse en el desafío digital.
lunes, 10 de enero de 2022 21:37
lunes, 10 de enero de 2022 21:37

Este lunes el segundo episodio de Masterchef a la Carta trajo muchas sorpresas porque definió la vuelta al certamen de la boxeadora Marcela Acuña. La pugilista logró quedarse con el repechaje digital y estará presente en el reality nuevamente.

El repechaje digital contó con la presencia de Tití Fernandez, La Tigresa Acuña y El Negro Enrique competían para volver a las cocinas de Masterchef Argentina. Pero quienes decidieron no presentarse fueron Charlotte Caniggia y Gaston Soffritti.

La jurado fue Dolli Irigoyen, que junto al ganador de la última edición Gaston Dalmau, dio las consignas de la noche para los participantes. El desafío consistió en reversionar un plato con huevo, podía ser omellete, frito o envuelto y quien entregara primero ganaría un beneficio. Luego de finalizar vinieron dos desafíos más: hacer una pasta bomba feta y unas frutillas crujientes.

Una vez finalizada la prueba, todos fueron felicitados por su desempeño, pero La Tigresa Acuña se impuso por sobre sus competidores para confirmar su regreso a MasterChef.

 

 

 

Comentarios