Inseguridad

Así fue el robo que sufrieron Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

Los ladrones habían ingresado por la entrada que tiene acceso directo a la playa y se dirigieron a la habitación de la actriz y el conductor.
lunes, 10 de enero de 2022 14:31

Sucedió días antes de Navidad, pero tardó en salir a la luz. Nicolás Repetto y Florencia Raggi fueron víctimas de un importante robo en La Juanita, su casa de José Ignacio, Punta del Este, en el que los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero. Según reveló Rodrigo Lussich, el hecho tuvo lugar en la noche del jueves 23, cuando Nico salió a cenar con un amigo Patricio Tobal, un agente inmobiliario y regresar a su hogar se encontró con un escenario de terror.

Los ladrones habían ingresado por la entrada que tiene acceso directo a la playa y se dirigieron a la habitación de la actriz y el conductor, donde desempotraron la caja fuerte en la que había dinero y otros objetos de valor. Si bien no quiso dar muchos detalles, Repetto confirmó el robo y reveló que hizo la denuncia ante la Justicia uruguaya.

"A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben salen, que van a comer afuera, saben los que tardan. Así que es un lugar que es de temer", señaló la periodista Paula Varela. Lo cierto es que Repetto y Raggi se mudaron a esa chacra en 2020 y allí pasaron toda la pandemia, sin dejar de lado las medidas de seguridad, ya que el lugar cuenta con cámaras.

Por su parte, Raggi decidió no hacer declaraciones públicas al respecto. En Navidad, se limitó a celebrar su encuentro con Francisco, su hijo menor; mientras que en Año Nuevo la pareja se reunió con Juana, hija de Nico con Reina Reech, su marido, Sebastián Graviotto, y sus hijos Toribio y Belisario.

"… lo único que necesitamos para estar en equilibrio y armonía con nosotros mismos y el Universo, es permitirnos ser simplemente qué y cómo somos” (de C.Ferruelo) ¡Brindo por eso!!!! Con los que están, los que no pudieron, y con todos los que estuvieron de las mil formas que se puede estar. ¡Que al 2022 lo vivamos lo mejor posible! Esencialmente con amor", escribió en sus redes la actriz que el jueves 20 estrenará Ella en mi cabeza en Paseo La Plaza junto a Joaquín Furriel y Juan Leyrado.

 

Comentarios