TV

Se conoció quién robó el corazón de la actriz Hilal Altinbilek de Züleyha, Tierra Amarga

La actriz Hilal Altinbilek de Züleyha, Tierra Amarga se mostró muy bien acompañada. Se trata de Metin Hara, un escritor turco quien robo el corazón de la actriz.
sábado, 1 de enero de 2022 00:00
sábado, 1 de enero de 2022 00:00

Züleyha, Tierra Amarga es uno de los éxitos que sigue batiendo récord en distintas partes del mundo. En su país de origen Turquía, la serie es conocida con el nombre Bir Zamanlar Çukurova, Érase una vez en Çukurova. En Argentina sigue sumando seguidores, con una trama que atrapó desde sus inicios.

Es una de las series que sigue conquistando a la teleaudiencia en las siestas por la pantalla de Telefe. La historia tiene como protagonista a Zuleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes) seguido de un numeroso elenco de prestigiosas figuras que siguen robando el corazón de cada uno de los seguidores. La ficción complementa el amor y la venganza, entre otras cosas. Por su parte, los personajes lucharán por ser felices.

Hilal Altinbilek, es la encargada de personificar a Zuleyha, la actriz que ganó gran reconocimiento en distintas partes del mundo. Hace unos días trascendieron unas fotos de quien se habría robado su corazón "en la vida real".Hilal estuvo acompañada de un joven llamado Metin Hara.

Este joven, es un escritor turco, Metin Hara habría estado en pareja con una modelo brasileña Adriana de Lima. La pareja se habría mostrado ante la prensa turca, sin intentar esconder sus sentimientos. Por su parte el portal Turco, Posta resaltó que las fotos fueron retratadas luego de que la pareja habría estado viendo un programa. 

La pareja se mostró feliz ante la prensa en cada una de las fotografías capturadas. La joven actriz habría encontrado en Metin Hara, el joven de 38 años, al amor de su vida.

 

 

Comentarios

Otras Noticias