Redes

"Que las heridas cicatricen", el emotivo posteo de Benjamín Vicuña

El reconocido actor, Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo posteo que dedicó a sus hijos.
sábado, 1 de enero de 2022 11:24
sábado, 1 de enero de 2022 11:24

Hace unas horas el reconocido actor, Benjamín Vicuña, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un emotivo posteo dedicado a sus hijos. La foto está acompañada de un texto que emocionó a todos su seguidores, que en poco tiempo, llenaron la publicación con numerosas reacciones y comentarios.

El actor, quien se separó, hace un tiempo, de  Eugenia "La China" Suárez,  estaría saliendo con una de las mejores amigas de Pampita. Si bien ambos no lo confirmaron, se trataría de una modelo muy linda cuyas fotos ya circulan en las redes.  En Los Ángeles de la Mañana -LAM- Ángel de Brito reveló que el actor chileno ya no estaría solo debido a que habría comenzado una relación amorosa con una de las mejores amigas dela madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Vicuña, en los minutos previos al 2022 decidió mostrar una fotografía, en donde sale abrazando fuertemente a sus pequeños hijos. La foto fue capturada en una pileta y enterneció a más de 60.000 personas que reaccionaron a la publicación. Benjamín realizó este posteo previo al cierre de fin de año. En el escrito, evitó realizar balances de su año y cerró deseando un feliz 2022.

La fotografía estuvo acompañada de un texto que decía: "Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso. Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan. Es imposible no caer en balances, pero solo les deseo aprendizaje, que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio. Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser"
Feliz 2022.

 

 

 

 

 

Comentarios