TV

Ebru Sahin, actriz de Hercai, sorprendió a todos con una faceta desconocida

Ebru Sahin, es una de las protagonista de la novela turca Hercai. Además de ser una reconocida actriz, se animó a mostrar otra faceta oculta en la televisión turca.
sábado, 1 de enero de 2022 12:17
sábado, 1 de enero de 2022 12:17

Heraci es una de las novelas turcas éxito del momento. En Argentina, es el furor de las tardes en la pantalla de Telefe y sigue sumando espectadores con cada uno de los capítulos.

La trama cuenta una historia de amor y venganza. Sus protagonistas estarán dispuestos a pelear ante todo por ser felices y para que el amor triunfe. La serie está protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü, quienes dan vida, en la ficción a Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbeya, respectivamente. Además, cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que dan vida a los personajes que conforman esta ficción que es un éxito a nivel mundial.

Ebru Sahin, nació el 18 de enero de 1994 en Estambul, Turquía, y además de ser actriz es modelo. Sin embargo hace pocos días, en la televisión turca mostró otro de sus talentos ocultos y sorprendió a todos los espectadores. Tal fue la repercusión, que fue tendencia en las redes sociales.

Hace unos días, Ebru fue invitada a un programa de televisión turca y allí se animó a cantar. El conductor sonrió y dio pie para que la famosa actriz demostrara su talento oculto. Con su puesta en escena dejó a todos sorprendidos, sin esperar que lo hiciera tan bien. 

Ebru Sahin interpretó 5 canciones con una actuación en solitario en el programa Laterna transmitido por el canal TRT Music. Según detalló el portal turco Posta, la joven modelo cautivó al público con sus canciones en vivo. Por otra parte, afirmaron que en su repertorio, incluyó canciones turcas e inglesas. Un sinfín de comentarios aceptaron que Ebru, además de actriz y modelo, también es una espectacular cantante.

Comentarios