TV

Züleyha, Tierra Amarga: descubrieron a la actriz Hilal Altinbilek con su nuevo amor

La principal actriz fue descubierta con su nuevo amor y todos se sorprendieron al saber quién es.
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:00

Hilal Altinbilek, es sin dudas una de las figuras turcas que más atracción genera en sus seguidores después de que se hiciera conocida en varias partes del mundo de la mano de la ficción Züleyha, Tierra Amarga. La serie es una de las más exitosas por la siesta en Telefe pero también en España y otras partes del mundo.

En la ficción, que ya transita la cuarta temporada de rodaje, ella no puede vivir su amor al máximo con Yilmaz (Ugur Günes) y debe someterse a una relación frustrada con Demir (Murat Ünalmis). Pese a que Züleyha no es feliz en el amor, la actriz que la interpreta parece que atraviesa una mejor condición en la vida real.

En los últimos días, la prensa turca mostró que ella está "enamorada en la vida real". Según difundió el portal Series Turkish, Hilal Altinbilek fue descubierta por los fotógrafos con su nuevo amor y todos se sorprendieron de quien se llevó el corazón de la bella actriz.

Foto: Series Turkish

Se trata de Metin Hara, un famoso escritor turco que hace poco mantuvo relación con una supermodelo muy reconocida de Turquía, Adriana Lima. Ahora la prensa lo descubrió con Hilal caminando de la mano en Estambul. Fue durante el tiempo libre del rodaje de la cuarta temporada de "Züleyha, Tierra Amarga", en su cuarta temporada.

Los periodistas intentaron obtener declaraciones de la pareja pero ninguno accedió a hablar por lo que todos quedaron sin respuestas, solo con las imágenes captadas.

La cuarta temporada de Züleyha está en plena etapa de rodaje en Turquía y hay mucha expectativa en los seguidores sobre el nuevo amor del personaje que interpreta Hilal y el ingreso del nuevo protagonista Ibrahim Çelikkol. Las imágenes saldrán al aire el 9 de septiembre.

Comentarios