Redes

"Yo sólo quiero...": Darío Barassi, muy franco sobre el nuevo horario de "100 argentinos dicen"

El sanjuanino despejó dudas acerca de cómo se siente en una nueva franja horaria, tras el estreno de "Match Game".
jueves, 9 de septiembre de 2021 20:25
jueves, 9 de septiembre de 2021 20:25

Darío Barassi y su exitoso "100 argentinos dicen" se muda a la media tarde de El Trece tras ganarse su espacio en la siesta. Mucho se dijo sobre el enojo del sanjuanino por la movida en la grilla, donde le ganaba a "Cortá por Lozano" (Telefe), pero él en Instagram hizo un franco descargo.

"Pasión y vocación. Juego, me entrego en cuerpo y alma, dejo todo y me divierto un montón. Es mi trabajo. Lo disfruto y elijo todos los días. Amo el equipo que armamos. Agradezco siempre al canal y a la productora por la apuesta y entrega", comenzó diciendo junto a un video con lo mejor del programa.

"Ustedes, la base y el motor de que esto suceda. Lo miran, se ríen, critican, juegan y vuelven a reír. Que de eso se trata. Yo sólo quiero entretenerlos. Una y mil veces gracias. Si es a las 14.30 o a las 18.30, a mí me tiene sin cuidado. Obvio que quiero que lo miren, que lo sigan eligiendo y voy a estar muy agradecido de que así sea, si es que sucede. Pero este mini suceso ya es, ya pasa, ya me reconforta y yo no puedo más de felicidad y agradecimiento", aseguró el actor y conductor.

Además, le dedicó un párrafo a Radagast, el actor que tomará la posta en la siesta con "Match Game": "@soyrada sos amigo y talento. Rompela toda. Te entrego el horario on fire y así lo vas a mantener y hacer crecer. Algo lindo esta pasando en la tele y somos parte. Disfrutalo básicamente. Laburo se agradece siempre. Los amo gente!!!! Vamos siempre por más!! Qué posteo RAROOOOO"

Comentarios

Otras Noticias