TV

Hercai: los protagonistas, Akin Akinözü y Ebru Sahin, unidos por un bebé

Ambos se unieron por un bebé con Atrofia Muscular Espinal. Usaron sus redes sociales para apelar a la solidaridad.
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:24
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:24

Hace una semana la producción que los une desembarcó en la Argentina y la atención ya está puesta en ambos. Akin Akinözü y Ebru Sahin, interpretan a Miran y Reyyan respectivamente en Hercai y ya lograron atrapar la atención de los amantes de las ficciones turcas en este país. 

La trama, de amor y venganza, comienza cuando Miran enamora a Reyyan y se casan con el fin de vengar el crimen que cometió el padre de ella sobre sus padres hace muchos años. A partir de eso ahora su único objetivo es hacerla sufrir y que pague el asesinato que cometió aquel hombre.

Si bien la novela fue emitida originalmente en Turquía en el 2019, la trama logró atrapar ahora en este país y los seguidores de a poco quieren saber más de esas personas que están detrás de los personajes. 

Pese a que ya no trabajan juntos, y que hubo fuertes rumores de una relación que terminó mal entre los dos, ambos fueron noticias esta semana por un bebé que los unió. Se trata de un pequeño que tiene Atrofia Muscular Espinal que necesita juntar fondos para encaminar un tratamiento.

“A todos mis seguidores de buen corazón que me aman, Miran un paciente de Atrofia Muscular Espinal (por sus siglas en inglés SMA) tipo 1, está muy cerca del final del camino. Cada donación que hagan a Miran será el mejor regalo de cumpleaños para mí”, escribió Akin en una publicación en Instagram stories.

El actor cumple 31 años el próximo 22 de septiembre y el mensaje ya movilizó al fandom en Turquía y otras partes del mundo para ayudar a la bebé. Es que el galán ha expresado su único deseo de cumpleaños y con ésto compartió las cuentas para hacer los depósitos y colaborar. 

Pero él no es el único que pidió a sus followers que se tocaran el corazón y ayudaran. También lo hizo Ebru quien este miércoles compartió en su Instagram stories un pedido solidario para ayudar a una bebé, Ferhan, que tiene la misma enfermedad y necesita reunir una importante suma de dinero.

Su publicación fue rápidamente compartida por distintos grupos de fans de ella y apuntando a colaborar por una causa noble. 

 

Comentarios