TV

Guerra de Rosas, últimos capítulos: avance de lo que se verá este jueves

La serie turca sigue atrapando con los caminos que va tomando. La venganza entre las hermanas es cada vez más fuerte.
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2021 00:00

La venganza en esta historia no deja de ser protagonista, incluso ya faltando poco para el final. Este miércoles todo se descubrió y así es como se incrementó el deseo de venganza entre Gülru y Gülfem.

Tras la fuerte discusión entre las hermanas de Gülru y Gülfem, se enteraron de la gran verdad que ni siquiera la propia dueña del taller de moda, sabía. Gülru confesó que Halide fue quien mató a la madre de las hermanas. Tras explotar esa bomba, Gülru igualmente se fue al encuentro con Tibet, lo cual es parte de su plan de venganza.

A punto de salir, Ömer la intercepta antes de subir a su auto y descubre que ella va a esa reunión. El le suplica que no lo haga pero ella igualmente se retira, dejando intranquilo a su prometido. En ese instante, solo esboza una declaración que parece dejar entrever un nuevo giro en la historia: "El tiempo se agota, no hay mucho tiempo para recuperarla".

En la cena, Gülru finge haber tomado de más y le pide a Tibet que la lleve a su casa donde casualmente vive con Gülfem. Al bajar del auto, ella vuelve a pedirle ayuda y que la acompañe hasta ingresar a su casa porque no se sentía bien. Eso es advertido por Gülfem quien enfurece y se levanta a ir a interceptar a su hermana, al momento que la descubre en acción con su novio.

En la puerta de su habitación, Gülfem le advierte a Gülru que no se meta con Tibet porque sino ella jugará con Ömer, lo que deja sin palabras a la diseñadora de moda. Advierte también que hasta llevaba puesta una joya suya, por lo que también la humilla.

En el anticipo de este jueves, Gülfem se reúne con Tibet a desayunar el día después de su salida con su hermana y se muestra enojada, por lo que pone entre las cuerdas a su novio preguntándole qué paso la noche anterior.

Hoy se desencadenará otro problema y será la manipulación a Çiçek. Tras la exigencia y amenaza de su asistente, Gülru monta una escena  calculando que su hermana iba a llegar a su oficina y escuchar detrás de la puerta. Inventa una conversación con su asistente en la que la que supuestamente la despide por haber estado conversando con Taner, a lo que ella le dice que es él quien la busca e intenta retomar la relación. A esto, Çiçek escuchando detrás de la puerta, la deja sorprendida al borde del llanto y sin saber qué hacer.

El anticipo muestra otra parte importante que traerá consecuencias. Gülfem se entera de que su vestidos no se venden, que las ventas bajaron y en un ataque de locura rompe todos sus diseños expuestos en Vega y pide a los gritos tirarlos a la basura. Culpa a Tibet de lo que ocurre en medio de su locura.

 

Comentarios