Reconciliación

"Con mi astroboy", el mensaje que confirma que Fede Bal apostó al amor

El actor se mostró feliz desde la nieve con su pareja y juntos dejaron una tierna postal.
jueves, 9 de septiembre de 2021 14:50
jueves, 9 de septiembre de 2021 14:50

En los últimos días, Fede Bal viajó al sur de la Argentina para vivir días románticos con un amor muy especial. Durante un descanso en Tierra del Fuego, el actor blanqueó reconciliación con una personal especial en su vida y la primera foto juntos ya se conoció

Según trascendió y pudo verse en redes sociales, fue la pareja de Fede quien publicó una tierna selfie abrazados en la nieve y con un mensaje que terminó por confirmar la vuelta al amor del actor. 

"Con mi astroboy" escribió Sofía Aldrey junto al emoji de corazón negro, muy enamorada y feliz por volver con Fede. La postal se retrató en Viejo Castor, un centro de esquí en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Por su parte, Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía y habló de la crisis que atravesaron juntos: "Siento que la convivencia arruina todo tipo de vínculo". El posteo se dio luego de que Bal se mostrara feliz por esta renovada etapa con Sofi en el mismo escenario de la incorporación de un nuevo integrante a su familia.

Sí, ambos decidieron agrandar la familia con un hermoso cachorrito que será el compañero de Kike, el perro Jack Russell Terrier que le regaló Marcelo Tinelli hace muchos años.

 

Comentarios