TV

Otra vez polémica en Bake Off: un participante tiene un emprendimiento de pastelería

El reality vuelve a estar en el ojo de la polémica, incluso antes de comenzar.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 18:53
miércoles, 8 de septiembre de 2021 18:53

El reality de pastelería aún no comienza y ya generó discordia. Su arranque es el próximo lunes a las 22.30 pero el pasado domingo ya se dejaron ver las primeras imágenes de lo que será el estreno. Así es como estallaron las redes sociales.

Una foto que quedó publicada en Twitter generó la polémica por la aparición de una participante llamada Paula de 29 años quien es dueña de un emprendimiento pastelero. Se desató así un mar de dudas, ya que en la edición anterior del reality Samantha Casais fue descalificada cuando fue descubierta que estaba en esa misma condición.

Dosmilcinco Tortas y Cupcakes es el nombre del emprendimiento de Paula, quien desde el barrio porteño de Villa Luro, despacha delicias dulces. En el momento en que los usuarios de las redes detectaron la presencia de Paula en ese adelanto, le explotaron las notificaciones. Y ella se limitó a responder: “Chicos banquen que no sé si puedo confirmar (?) tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”

 

Comentarios