Redes

Hercai: este fin de semana se casaron en la vida real 2 actores de la novela turca

Se trata de 2 personajes que forman parte de la ficción turca que esta semana desembarcó en Telefe. Ambos llevaban una relación de antes de la grabación de esta novela y se casaron el sábado pasado.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:37
miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:37

Esta semana comenzó Hercai por la pantalla de Telefe y desde el minuto 1 el rating acompañó a la superproducción turca. La nueva novela que compite en las siestas, tiene un elenco que ya comenzó a ganarse el corazón de los televidentes.

Si bien la historia ronda entorno a Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin), hay personajes que logran cautivar por las tramas que los envuelven. Azize (Ayda Aksel), Elif (Duygu Yetis), Azat (Ahmet Tansu Tasanlar) y Gönül (Oya Unustasi) son algunos de los personajes que llamarán la atención del fandom en Argentina a medida que avance la historia como ya ocurrió en Turquía y en cada país donde se emitió.

Pero no solo cautivarán los personajes sino los actores que las interpretan y lo que pasa en la vida real. Uno de estos casos es el de Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi quienes este fin de semana contrajeron matrimonio. La pareja pasó por el altar en una ceremonia celebrada al aire libre durante el día. Entre los invitados no pudieron faltar varios de los actores del elenco que luego compartieron sus fotos en las redes sociales.

Ebru Sahin con su novio

Una de las que dijo presente como invitada de la boda fue la misma protagonista de Hercai, Ebru Sahin quien fue acompañada por su novio, con quien tiene una relación desde hace un año: el jugador de baloncesto Cedi Osman. Además estuvieron presentes Gülçin Santircioglu (Sultana Aslanbey), Serdar Özer (Cihan Sadoglu), Gülçin Hatihan (Handan Sadoglu),Günes Hayat (Esma Demiralp), Cahit Gök (Firat Demiralp) y Asli Samat (Melike Astutan).

Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi se conoció hace alrededor de 6 años mientras rodaban otra ficción turca, previa a grabar Hercai. Y la química entre ambos siempre fue la mejor pese a que en todo este tiempo no faltaron los rumores de ruptura.

La boda fue el fin de semana y, según contó la prensa internacional, antes de dar el "sí, quiero" tuvieron que pasar por la llamada ‘Noche de henna’, una ceremonia tradicional turca que marca la transición de la soltería a la vida de casados, especialmente de la novia, que se despide de su familia de manera simbólica.

Mirá las fotos que trascendieron por las redes sociales

 

Comentarios