TV

Guerra de Rosas, camino al final: Gülfem no dejará que Gülru le quite a Tibet

Lejos de un posible acercamiento, llega un capítulo que divide más a las hermanas protagonistas. Llegan más venganzas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 09:00
miércoles, 8 de septiembre de 2021 09:00

La historia va mostrando un camino cada vez más atrapante con el giro que van tomando las historias y si bien parecía que existía una intención de acercamiento entre Gülfem y Gülru, este miercoles se verá cómo se odian cada vez más.

Por un lado la asistente de Gülru logra convencerla de separar a su hermana de Taner, tras las amenazas de divulgar sus estrategias contra Gülfem. Por ello la cita y en ese encuentro intenta hablarle mal pero no puede y termina sugiriéndole que se tomen vacaciones los dos juntos.

Lejos de intentar un acercamiento con hermana, ahora Gülru persuade a Tibet y logra invitarlo a cenar y él acepta incluso a espaldas de Gülfem. Claramente la intención es sumar a la pelea de su hermana.

En una conversación entre Gülfem y Ömer, él casi la convence de intentar acercarse a su hermana y vivir esa relación: "solo dile lo que sientes, atrévete", le dice.

Una de las escenas más reveladoras es la que se da en el final de este lunes. Las hermanas de Gülru la intercepta cuando ella estaba saliendo al encuentro con Tibet y le exigen que cuente lo que Gülfem le había confesado en el momento de amenazarla de muerte. Pero ella terminó contándoles a todas la verdad sobre la hermandad entre ambas. "Soy la hija del jardinero también yo", dijo.

Gülru se niega a creer la verdad y le grita que Helide la engaña e inventó la historia sobre su embarazo. Pero Gülru no solo grita que no es real la historia, sino también la culpa de ser ella la que causó la muerte de su propio padre. "Gülfem esa historia es mentira y si fuera verdadera, eso te convierte en la asesina de tu padre. A mi padre lo mató su hija y su madre mató a nuestra madre".

Esa revelación sorprendió a sus hermanas que le piden explicaciones en medio de una desesperación.

En el anticipo para este miércoles, Gülru se encuentra con Tibet pero entre los pensamientos que tiene antes de llegar a la mesa donde la espera, confiesa que él será su otro triunfo y que ahora sí hará sufrir a su hermana.

Acto seguido, Gülfem intercepta a Gülru en la vuelta de ese encuentro y le dice: "¿Primero Ömer y ahora Tibet? No te metas con él. No te tengo miedo, solo asco. Si te metes con Tibet, yo te haré lo mismo con Ömer".

¿Qué pasará? Habrá que esperar las próximas horas...

Comentarios