TV

Guerra de Rosas: este martes llega un capítulo apasionante y con posibilidad de acercamiento

Queda poco para el final y la historia va tomando un rumbo cada día más apasionante. Ahora Ömer mediará para que Gülfem y Gülru se vean como hermanas.
martes, 7 de septiembre de 2021 00:00
martes, 7 de septiembre de 2021 00:00

A poco de llegar el final de la historia turca, los capítulos comienzan a ponerse cada vez más impactantes y son claves en el giro de la ficción.

Gülfem descubre que el gimnasio fue derrumbado y en plena locura acusa a Gülru de haberlo provocado y la culpa de la muerte de su hermano con quien estuvo casada.

En una habitación, Gülru le confirma a Ömer que llevará a la justicia la muerte de su madre, tras haber escuchado que Halide fue quien la mató. En un punto, Ömer respalda a Gülfem asegurando que no miente al decir que es hermana de Gülru, tal como ella asegura. De igual manera, él se pone a disposición de su prometida y le asegura: "estoy contigo".

En el instante en que Ömer se va ella recuerda una carta leída y trata de convencerse que lo escuchado sobre la hermandad con Gülfem es una mentira de ella.

Mesude por su parte mantiene una conversación con Tibet quien le explica que es real la unión de sangre que une a Gülfem y Gülru. Le contó cuando ella se enteró y lo poco que pudo contenerlo en su momento. Tibet le pide que se acerque a Gülfem porque en definitiva son hermanas.

En otro sentido, Taner se cruza con la asistente de Gülru en los pasillos de la empresa donde trabaja su madre y ella lo acusa de verse en secreto con ella. Por ello, Taner intercepta a la asistente y le pide a los gritos que termine con lo que está planeando. Ese es el momento en el que ella amenaza a Gülru, le exige que separe a la pareja de su hermana menor y cuando ella la despide, la asistente amenaza con divulgar todas sus conversaciones y estrategias empleadas contra Gülfem.

Por otro lado, Gülfem cree que las ventas de su ropa viene bien pero la realidad es que todos los números fueron alterados y Tibet descubre en Vega que las ventas cayeron en picada.

En el anticipo para este martes, Gülru descubre tras escuchar una llamada telefónica de una asistente de Vega, que se cancelaba conferencia de prensa y dedujo que algo ocurría con las ventas.

Por su parte, Ömer va al encuentro de Gülfem y le suplica que se acerque a su hermana, que de el paso para lograr un vínculo y que confiese lo que siente, como así también lo que su hermano Cihan quería para las dos. Le pide que aprendan a comportarse como hermanas.

¿Qué pasará?, ¿aceptará o no el pedido?, ¿finalmente se unirán como hermanas?

Comentarios