Redes

El mensaje revelador de Ricardo Montaner antes de dejar Argentina

El cantante tuvo una exitosa participación como coach en "La Voz Argentina" y cumplidos sus compromisos, regresó a Miami.
martes, 7 de septiembre de 2021 22:01
martes, 7 de septiembre de 2021 22:01

Ricardo Montaner cumplió una nueva temporada en "La Voz Argentina" y la primera compartida con sus hijos Mau y Ricky. En los últimos programas se mostró muy agradecido del éxito del reality musical que consagró a Francisco Benitez como el gran ganador.

El reconocido cantante y compositor se despidió del país con un mensaje, bien a su estilo: "Mañana es mi cumple… lo recibiré volando de regreso a casa…qué felicidad sentí en esta hermosa temporada en el país que me dio la vida y que amo tanto … #Argentina Ansioso de saber lo que Dios me tiene preparado este próximo año. #SeptiembreCae8TodoElMes #lavozargentina".

ElRicardo no sólo se refiere a los proyectos próximos sino que ya se confirmó que "La Voz Argentina" tendrá una nueva temporada en Telefe. ¿Habrá cambios en los coaches o equipo que gana no se toca?

Marley no para

Alejandro "Marley" Wiebe disfruta del éxito de "La Voz Argentina", que tuvo su edición más exitosa este 2021, y ya piensa en embarcarse en un nuevo proyecto muy esperado.

Es que después de hacer viajes por Argentina, en pandemia, recuperó "Por el Mundo" en producción internacional. El conductor y papá de Mirko ya arma agenda de viajes con famosos y se supo que su primera invitada será Susana Giménez, que es la madrina de su hijo.

El destino que los unirá a ambos es Miami, un destino que Susana conoce muy bien y disfruta. Tras ese primer viaje, y cumpliendo con los protocolos de cada país, el conductor y su producción planean grabar una nueva temporada antes de un descanso. Y tras ello, se vendrá "La Voz Argentina 2022". ¡Tremendo laburante!

Comentarios