TV

Doctor Milagro: un nuevo cambio, con otro actor que se va, sorprenderá al fandom

Después de la salida de Günes y el ingreso de Vuslat, se producirá un nuevo cambio en la novela. Esta vez se irá un querido doctor.
martes, 7 de septiembre de 2021 00:31
martes, 7 de septiembre de 2021 00:31

Es una semana de múltiples cambios la que acaba de empezar con Doctor Milagro. La ficción de Telefe sorprenderá en estos 5 días a todos sus seguidores, especialmente por las incorporaciones y abandonos que se dan en la historia que mantiene cautiva a la teleaudiencia.

La novela transita momentos muy fuertes y con estos se van desencadenando finales inesperados que, sin dudas, provocarán más de una lágrima en sus seguidores. Este lunes se conoció que quien abandona la historia es Günes (Korhan Herduran). El joven enfermero presentó la renuncia al Hospital Berhayat para seguir su sueño de ser actor. 

En el capítulo se vio el momento en el que él le confesó a Gülin (Merve Bulut) que decidió renunciar. "Valió la pena que renunciara aquí. Gülin estoy muy orgulloso de tí, vas a tener el trabajo de tus sueños. Yo no tendría que hacer lo mismo? ya firmé mi renuncia", contó y destacó: "quiero seguir mis sueños, ¿no te alegras? Todo va a estar bien".

Este martes será el último día que él se verá en la ficción. Para este capítulo, habrá una gran fiesta de despedida donde todo el equipo del hospital le dice adiós con un brindis y palabras emotivas. Luego ya no aparecerá más 

Después de su salida, los seguidores de la novela verán el ingreso de una nueva figura que estará presente hasta el final de la ficción. Se trata de Vuslat Kozoglu, interpretada por Zerrin Tekindor. El personaje interpreta a la mamá de Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu), la vecina de Alí.

La mujer se sumará a la trama desde este mismo miércoles para dar un nuevo giro que mantendrá a todos los seguidores en el dilema de quererla u odiarla. Es que su carácter fuerte y firme, sobradora y autoritaria contrastará con el de una madre preocupada por el bienestar de su hija. 

Sin embargo estos no son los únicos cambios que se darán en la ficción. Entre el viernes que viene y el próximo lunes, un nuevo personaje dirá adiós. Esta vez es uno muy importante y querido por todo el fandom. Su nombre se mantiene en reserva pero se espera que su salida genere la misma repercusión, y rechazo, que ya provocó en el país de origen: Turquía.

Es que ahora. quien se va, es uno de los médicos más queridos de la novela y que su presencia fue fuerte desde el primer capítulo de la Primera Temporada. Cuando la producción de la ficción decidió dar de baja su presencia llevó a que ese día las redes sociales estallaran en el fandom turco, pidiendo que se revirtiera la decisión y que se volviera a incorporar. 

Sin embargo no hubo marcha atrás y la historia ya estaba escrita. Ese personaje dijo adiós... ¿quién es? habrá que esperar a los próximos días...

Comentarios