Lo que viene

Con el estreno de "Pequeñas Victorias", ¿qué pasará con Içerde?

La novela turca que supo ganarse su lugar en las noches de Telefe sentirá los cambios que se darán desde la semana próxima.
martes, 7 de septiembre de 2021 19:17
martes, 7 de septiembre de 2021 19:17

Içerde es una de las producciones turcas que supo ganarse su lugar en la audiencia de las noches de Telefe. Después de "La Voz Argentina" y ahora, de "Doctor Milagro" capta a los espectadores con una historia de suspenso y lealtades. Desde el "super lunes" 13, el canal sumará a "Pequeñas Victorias" por dos semanas y la grilla se moverá nuevamente.

En ese caso, la novela turca comenzará a las 00:15 hs. aproximadamente, ya que sabemos que las pausas comerciales pueden mover los horarios.

De manera que, así quedarán las noches de Telefe, de lunes a viernes:

- 21:30: Doctor Milagro

- 22:30: Bake Off Argentina

- 23:45: Pequeñas Victorias

- 00:15: Içerde 

Içerde es una serie turca protagonizada por Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli. La ficción producida por Ay Yapim y emitida por Show TV se centra en dos hermanos que tras ser separados cuando eran pequeños se reencuentran varios años después, sin saber el vínculo que los une se enfrentarán por la lucha del bien y el mal.

Esta producción cuenta con una temporada de 39 capítulos de dos horas cada, y desde su estreno en Turquía el 19 septiembre de 2016 se ha emitido en más de 20 países en todo el mundo, en los que ha cosechado grandes éxitos de audiencia. 

 

Comentarios

Otras Noticias