TV

Sorpresa en El Marginal 4: se incorpora el artista del momento

La producción Underground definió incorporar al cantante de cumbia y trap más escuchado del momento.
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:31
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:31

La cuarta parte de El Marginal ya está llegando al fin de las grabaciones y se espera que antes de fin de año ya pueda estrenarse en Netflix. Es que esta parte de la historia estaba en carpeta desde 2019 y la pandemia frenó las grabaciones que se retomaron recién a principios de 2021.

Una de las sorpresas que trae esta temporada y que ya fue oficialmente anunciada, es que contará con la vuelta de Juan Minujín quien interpreta a Pastor.

Hasta el momento trascendió que, además, volverán a la serie Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y Abel Ayala. En cuanto a caras nuevas, Rodolfo Ranni se sumará al elenco, y hace unos días se confirmó que Dalma Maradona también se une a la ficción.

La gran novedad que se conoció en las últimas horas es la incorporación de L-Gante. La producción de Sebastián Ortega definió que el cantante de cumbia y trap más escuchado del momento, interprete una de las canciones más importante de la serie. Aunque se sabe que el tema de apertura con el cual se identifica la serie es interpretado por Sara Hebe.

Las grabaciones se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos para la producción audiovisual: el elenco -y todo el equipo que trabaja durante el rodaje- se testea cada tres días, sobre todo quienes tienen contacto estrecho con sus colegas en las escenas. Lo mismo ocurre en otras ficciones nacionales.

Comentarios

Otras Noticias