Redes

Pura ternura: publicaron un tierno video de Pampita con su bebé

Roberto García Moritán publicó un tierno video en Instagram donde se ve a Pampita acariciando a la bebé Ana Carolina.
lunes, 6 de septiembre de 2021 11:50
lunes, 6 de septiembre de 2021 11:50

Muy tierno. Así es el video que publicó este domingo, Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram. El esposo de Carolina "Pampita" Ardohain compartió en la red social una tierna escena de su bebé recibiendo muchos mimos de la flamante mamá.

Ana es la primera hija de la pareja y lleva ya 1 mes de vida. En un tierno video se la ve relajada en la cama, recibiendo caricias de Pampita con su rostro. El tierno video lo filmó García Moritán y se robó todos los suspiros de los seguidores de la red social.

“Amor”, dice el texto que compartió con la filmación y en el que arrobó a la modelo y a la bebé. En 15 horas, el posteo recibió más de 52 mil reproducciones y miles de “Me Gusta” y comentarios de sus seguidores entre ellos de Anibal Pachano, Sofía Zámolo y Lorena Moritán.

"Feliz mes mi vida. ANA". Así saludó el empresario y precandidato, Roberto García Moritán a su pequeña hija con Carolina "Pampita" Ardohain que es toda una celebrity desde el embarazo. Su famosa mamá grabó un reality para "Paramount Plus +" con los momentos más destacados de su dulce espera y que finalizó con el parto. 

Además, en redes sociales, a diario se difunden fotos de sus días en la mansión que la pareja comparte y hasta tuvo una exclusiva sesión de fotos para una revista. Pampita se sumó a la moda que se mantiene en padres, de fotografiar a los bebés en sus primeros días de vida y vistió de blanco a la bebé para que pose tranquila frente a la cámara. 

La niña lució un tierno enterito tejido con un gorrito, ambos del mismo color, y mientras dormía un estudio profesional captó su pureza y tranquilidad en ese momento. "Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! Que lindo recuerdo de sus primeros días!", escribió la modelo junto a las imágenes que enamoraron.

Además, Ana es una gran compañera de su incansable mamá que a menos de dos semanas de dar a luz regresó a sus trabajos en TV. 

"Estamos enamorados; mirá lo que es", dijo Pampita en la previa de sumarse al jurado de ShowMatch La Academia. "¿Te está haciendo laburar mucho de noche?", le preguntó Tinelli a García Moritán. Él no dudó en decir: "sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de 3 a 6 de la mañana. Hay fiesta en casa".

"Es divina todo el día, después", señaló ella. Roberto destacó que "sus hermanos están felices. Se pelean por cargarla pero estamos con el tema de la dormida". El empresario señaló que acompañará a Carolina al estudio para quedarse con la beba en el camarín. "En unos meses más, irá al piso", expresó ella. "Ya saben, si quieren visitarla: es de 3 a 6 de la mañana", sentenció Roberto. 

La modelo argentina fue mamá el pasado 22 de Julio y es su quinta hija que lleva su mismo nombre, Ana Carolina. Hace 13 años ella había soñado con que iba a ser mamá de 5 hijos.

Tras el nacimiento de Ana, su papá Roberto Moritán la recibió en las redes con un dulce mensaje: "Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma".

Comentarios